Impresionante destreza: Noelia Marzol hizo de las suyas por las calles de la ciudad

La bailarina compartió un video para dar cuenta de sus aptitudes.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 21:32

Si hay algo que no se puede negar es el impresionante talento de Noelia Marzol, especialmente para el baile y para la actuación, demostrado infinidad de veces.

Sin embargo, cada tanto la bailarina decide deleitar a sus seguidores con algún video para mostrar las credenciales que la llevaron a tener tanto reconocimiento al día de hoy.

Precisamente eso hizo Noelia en el día de la fecha, y por medio de su cuenta de Instagram compartió una filmación en la que da cuenta de su gran aptitud para la danza.

Lo más llamativo fue el lugar en donde la actriz decidió soltar algunos movimientos: a plena luz del día y mientras daba un paseo por la ciudad. Allí escribió:

Muy natural para mostrarles de los vestidos más lindos que usé de @aloudoficial.

Además, hubo un momento en el que Marzol se puso en la piel de una bailarina clásica caminando con los dedos de sus pies contraídos, dejando boquiabiertos a sus fans.

Recordemos que hace algunas semanas, la artista contó que se reconcilió con su ex, Ramiro Arias, y en los últimos días se los pudo ver juntos.

Mientras tanto, Noelia tiene su mente enfocada en sus diferentes proyectos, entre los que se encuentra su "experiencia virtual", con la que viene arrasando en esta cuarentena.

Otras Noticias