Irónico comentario: Rodrigo Lussich se refirió a la vuelta de Susana Giménez a la televisión

El periodista habló sobre cómo sería el nuevo programa de la diva.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 20:54

A causa de la pandemia por coronavirus, muchos programas televisivos debieron suspenderse, y entre ellos se encuentra el clásico ciclo de Susana Giménez.

En el día de hoy, Rodrigo Lussich se refirió a la posible vuelta de la diva a la televisión, pero con varios cambios de formato acordes al contexto que se vive.

La propuesta que Susana analiza es hacer su programa desde Uruguay, o ser la anfitriona del formato internacional de la nueva temporada de La Voz grabándolo en Uruguay.

Además, el periodista sostuvo que Susana lo haría "en un estudio con mucho menos protocolo", aunque con todo lo necesario para hacer un buen producto.

Por otra parte, analizando más a fondo esta posibilidad, Lussich habló de un posible impedimento para que finalmente la actriz pueda concretar su regreso a la pantalla chica, y lo hizo con un picante comentario.

Susana hoy no trabaja por menos de 200 mil dólares por mes.

Por su parte, Jorge Rial intervino en la conversación para lanzar una indirecta hacia Giménez, al decir que los tiempos que corren exigen que todos deban bajar las pretenciones.

"Chicos, bajemos los decibeles. La televisión vive sin Marcelo Tinelli, sin Susana Giménez, sin mí, sin nadie”, cerró Rial, hablándole sin filtros a Susana.

Otras Noticias