La abuela de Lola Latorre se animó a hacerle una picante advetencia a Karina La Princesita

La señora lo hizo minutos antes que la cantante diera la devolución a su nieta.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 17:17

En una nueva presentación que hizo Lola Latorre en la pista del "Cantando 2020", estuvo presente su abuela, quien dio que hablar por la advertencia que le hizo a uno de los miembros del jurado. 

Cuando llegó el turno de que Karina evaluara la performance de la hija de Yanina Latorre, Laurita Fernández quiso saber qué opinaba la abuela sobre el show que había brindado su nieta. 

Me encantó, estuvieron bárbaros. Coincido con Nacha, yo también les hubiera puesto un 7.

Ante las palabras de la señora, Ángel De Brito, curioso por saber más acerca de las opiniones de la abuela de Lola Latorre, le consultó: "Si Nacha le ponía un uno, ¿qué pasaba?". A lo que la madre de la panelista respondió: 

Ay no, ¿cómo va a hacer eso? Ni se les ocurra. 

Sin embargo, el momento más llamativo de la grabación del certamen ocurrió antes que Karina La Princesita diera su visión sobre la perfomance de la hija de Diego Latorre

Dora, sin temor a nada, miró fijo a la artista y le hizo una picante advertencia antes que hablara sobre el papel que había hecho la joven en la pista. 

"Karina, que no se les ocurra", lanzó la abuela de Latorre, mientras que la cantante reaccionó de la siguiente manera: "Igual, no te tengo miedo... Querida, hermosa. Aparte, yo sé que me quieren ustedes".

Otras Noticias