La decisión de Ana Paula Dutil que le quita el sueño a Julieta Prandi

La confirmación de que está saliendo con Emanuel Ortega no cayó bien en la familia de Palito.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 08:51

En las últimas semanas se supo a través de Intrusos que Julieta Prandi y Emanuel Ortega están saliendo desde hace algún tiempo. Ella fue quien, sin poner rótulos, confirmó que, efectivamente, están juntos.

Fue Guido Záffora el que llevó la información al programa que conduce Jorge Rial sobre la inesperada pareja conformada por la modelo y el cantante.

Según explicó el panelista de Intrusos, el hijo menor de Palito Ortega y Evangelina Salazar está separado desde hace un tiempo de Ana Paula Dutil. Y al parecer, en una de sus visitas a Argentina, el cantante conoció a Prandi.

Además, según trascendió, la relación entre Prandi y Ortega tuvo algunos vaivenes en medio de la cuarentena, ya que en realidad comenzó hace algunos meses, hubo una pausa en el medio y luego, un reencuentro.

De hecho, Záffora indicó que Prandi y Emanuel "salieron una vez, antes de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Él se fue a Miami con su expareja, y sus hijos. Entonces se enfrió la relación". Záffora indicó que luego regresó. Y también precisó:

Se conocieron por amigos en común y después siguieron en las redes sociales.

Sin embargo, no todo sería color de rosas para Julieta Prandi. Según trascendió, en el clan Ortega no cayó muy bien el blanqueo de la relación que hizo la conductora que debutó con "Confesiones" por América TV el sábado.

Pero no solo eso. Rodrigo Lussich contó en el programa de "Los Escandalones" que debutó este fin de semana que Ana María Dutil, ex de Emanuel, regresará de Miami a vivir en Argentina con el respaldo de la familia Ortega. ¿Aguantarán Prandi y Emanuel?

Otras Noticias