Laurita Fernández admitió que "Cachete" Sierra le recuerda a un ex

La conductora se confesó ante todos.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 23:57

Desde el primer momento, se vinculó a Laurita Fernández con Agustín Sierra, quien luego admitió que ella le parecía una mujer hermosa. Sin embargo, la inminente reconciliación con Nicolás Cabré lo dejó en "el banco de suplentes".

El participante admitió que si la conductora estuviera soltera la invitaría a tomar algo, pero por supuesto se enteró de que estaba haciendo las paces con su exnovio y respetaba eso.

Tras convertirse en el galán del "Cantando 2020", este lunes fue la famosa quien opinó acerca de "Cachete", y lo comparó con una pareja anterior, nada menos que con Federico Bal.

El tema salió porque Sofi Morandi había opinado que Sierra "se hace el banana, el canchero", y fue entonces que la diosa argentina coincidió con ella y le dijo todo de frente.

"¿Qué estás más cerca, de Maluma o de Fede Bal?", le consultó Ángel de Brito, y el concursante eligió la segunda opción. Esto le dio pie a la bailarina a expresar su punto de vista.

Entre risas, Laurita reveló: "A mí me hiciste acordar, desde la primera vez que apareciste en la pista. Tiene un aire", aseguró sin nombrar a su expareja.

Morandi le consultó si Bal era "canchero" y la actriz contestó: "En su momento no, Pero, bueno, es así, como langa", mientras que hizo con su cuerpo una imitación de la manera de caminar de Fede.

Hace unos días atrás, Fernández sorprendió a sus seguidores compartiendo un fragmento de una coreografía que hizo en la pista junto al hijo de Carmen, y ahora nuevamente lo trae a colación. ¡Le pintó la nostalgia!

Otras Noticias