Laurita Fernández salió a dar un paseo en la nueva "máquina" de Nicolás Cabré

La bailarina compartió imágenes de la nueva adquisición del actor.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 19:37

Gracias a su papel estelar al frente del "Cantando 2020", Laurita Fernández ganó todavía más popularidad de la que ya tenía en los últimos tiempos.

Sumado a esto, en las últimas semanas se supo que la conductora se habría reconciliado con Nicolás Cabré, su expareja, con quien convivió brevemente en esta cuarentena.

Los días fueron pasando y con ellos empezaron a filtrarse fotos de Laurita junto a Nicolás, por lo que ya casi no había dudas de que están intentando recomponer su relación.

Finalmente, la bailarina terminó blanqueando todo en una entrevista que brindó para el programa "Los Ángeles de la mañana".

Por eso, este fin de semana, Fernández publicó algunas imágenes de la nueva adquisición del actor: un auto Fiat 600 color turquesa, en el que salieron a dar un paseo por la ciudad. Allí escribió:

Salió la máquina a la pista.

Además, en el día de hoy Laurita compartió otra fotografía en la cual se la ve apoyada en el Fitito, el cual parece haber hecho muy feliz a ambos.

"Lunes otra vez", se puede leer en la imagen que subió la artista, a la espera de una nueva semana al frente del exitoso programa de canto.

Otras Noticias