Lo escrachó: Barby Franco expuso a Fernando Burlando en una faceta completamente desconocida

La modelo no tuvo piedad.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:20

Barby Franco y Fernando Burlando son sin dudas una de las parejas favoritas de los internautas en redes sociales.

Es que la reconocida modelo y el abogado manifiestan una gran química, y siempre ostentan un gran sentido del humor en cada una de sus publicaciones.

Este fin de semana la pareja aprovechó para pasar un hermoso día al aire libre en la chacra del prestigioso letrado y Franco nos regaló una postal que desató carcajadas.

Mientras disfrutaba de las bondades del paisaje, Barby filmó a Fernando en plena acción poniendo manos a la obra en el almuerzo del día.

Desplegando dotes desconocidos como asador, la pareja de Franco se destacó por su inusual look a la hora de dominar el arte del fuego.

Con pantalón blanco y un gran despliegue de producción, Burlando nos dejó pasmados con esta habilidad retratada por la popular bailarina.

A modo de sobremesa, Barby y su pareja despuntaron un antiguo vicio y desplegaron sus mejores pasos de baile que quedaron también retratados.

Sin lugar a dudas, esta fue otra manifestación del excelente vínculo que continúa reinando entre la famosa y el abogado luego de más de 10 años de relación.

Otras Noticias