“Los comentarios me van a hundir”: dolido, Sergio Lapegüe sacó a la luz una cruda interna familiar

El periodista enfrentó las consecuencias.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:02

Sin duda alguna, Sergio Lapegüe es una de las figuras de la televisión que más presente está en las redes sociales y comparte permanentemente su día a día con todos sus seguidores.

El reconocido periodista tiene una relación muy particular con su familia y ellos se prestan a protagonizar divertidas escenas de la vida cotidiana.

En su última publicación, Lapegüe mostró lo que es un clásico domingo a la noche junto a su mujer y desplegó todos sus dotes actorales.

Polémica un domingo a la noche. 22:09 horas. Y @bochiok me puso un Mila que saco del freezer y yo no quiero comer del freezer.

Así y aparentemente muy dolido, arrancó el relato de Sergio que le hizo un planteo a su mujer por no querer cenar algo que no había sido hecho en ese momento.

Estoy seguro que los comentarios me van a hundir. ¡¡¡Pero este soy yo!!!

Finalmente, y dándose por vencido, el exitoso comunicador aceptó la derrota y se mostró sirviéndose la comida de la que tanto había renegado.

“Ahhhh, hoy a la noche ceno milanesa del freezer, jajaja”, cerró diciendo el famoso conductor con una sonrisa en su rostro, demostrando que todo había sido una divertida performance.

Otras Noticias