Marley reveló su pasado con Guillermina Valdés antes de que fuera pareja de Tinelli

El conductor subió un escandaloso video.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 20:48

Marley está en uno de sus mejores momentos a nivel personal, disfrutando a pleno de la paternidad y pensando en buscar un hermanito para Mirko, quien ya tiene dos años.

A pesar de que se conoce poco de la vida privada del conductor, esta vez se animó a bromear acerca de una relación pasada con Guillermina Valdés, compartiendo un video en sus redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso subió una escena escandalosa de su participación especial en "Costumbres Argentinas", la popular serie de ambientada en los años 80 y grabada en 2004.

El papel que le tocó interpretar al artista fue el prometido de Guillermina, y el fragmento que recordó fue justamente la abrupta ruptura de su compromiso por un malentendido.

"Revisando archivo descubrí que fui novio de @guillevaldes1 antes que @marcelotinelli, ¡pero parece que la cosa no terminó bien!", escribió el influencer.

Además, dejando a un lado la humildad, el presentador se refirió a su interpretación, llenándose de elogios, aunque siempre en clave de humor: "¡Mi actuación en #CostumbresArgentinas digna de una nominación para el Oscar!".

Por supuesto, los internautas no tardaron en opinar sobre la divertida escena que protagonizaron el locutor y la modelo, quienes estaban mucho más jóvenes. En solo dos horas, cosechó más de 45 mil reproducciones.

Siguiendo con la humorada de Wiebe, sus fanáticos le dejaron comentarios muy graciosos, comparándolo con actores de gran prestigio, como Ricardo Darín y  Robert De Niro.

Otras Noticias