"Me esperó a que yo pudiera salir": la dolorosa pérdida de Paulo Vilouta tras el coronavirus

El periodista contó la conmovedora historia de su vínculo con el gato Pocho.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 15:45

Este lunes, ya recuperado del coronavirus, Paulo Vilouta confesó que durante su enfermedad tuvo al compañero más fiel esperando que se curara. Y que cuando ya estuvo bien, falleció.

En una charla muy emotiva con "Los Ángeles de la Mañana", el panelista de "Intratables" contó que su mascota, el gato Pocho, lo esperó hasta que pudo salir de la enfermedad para dar el último suspiro. Ante la atenta escucha de todos en "LAM", Vilouta reveló:

Yo tuve una mascota hasta el lunes pasado que me esperó casi que yo tuve el alta, y después, lamentablemente, se me murió y fue mi compañero fiel durante el covid.

"Yo después lo tuve que asistir el lunes, cuando ya tenía el alta. Y eso también a uno lo afecta y lo pone mal. Era un gato que tuve 12 años y medio que se llamaba Pocho", recordó el periodistaque se mostró movilizado tras tener coronavirus. 

"Se hizo medio famoso por mis compañeras del canal. Y estuvo conmigo los 14 días haciéndome guardia", relató el panelista en la charla con el programa de espectáculos de El Trece. Luego agregó sobre cómo llegó Pocho a su vida:

Me lo regalaron y dije: "qué locura". Y tuvo la fidelidad y el cariño que tienen los perros.

Por último, Vilouta comentó que su querido compañero "tenía un temita que yo no sabía, porque le hicieron ecografías, cardiografías y todo. Y una semana antes yo no podía salir por él, y él esperó casi a que yo saliera de esto".

"Yo sé que para mucha gente dirá: "mirá la estupidez que cuenta". Pero para los que tenemos mascotas, sabemos que son casi parte de la familia", cerró el periodista