Muy relajada: Silvina Escudero aprovechó el día al aire libre y despertó miles de suspiros

La bailarina profesional se lució ante la cámara.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:39

Siempre activa en el mundo virtual, Silvina Escudero mostró recientemente cómo disfrutó del maravilloso fin de semana con su novio. En su perfil de Instagram, registró cada momento.

En las últimas horas, la bailarina profesional compartió deslumbrantes fotografías donde se la puede ver en su propiedad de Tigre, lista para dar un paseo en kayak.

Después de 170 días en confinamiento, la artista argentina aprovechó el clima para tomar sol y disfrutar de un maravilloso paseo con su gran amor.

Domingueando. Disfruten el finde. 

Ante sus millones de seguidores, la mediática mostró el increíble paisaje y a través de Instagram stories registró cómo fue el recorrido en kayak.

A su vez, la exparticipante del Bailando por un Sueño 2019 grabó el momento exacto en el que bañó a su mascota, Mulata. Inmediatamente, endulzó las redes sociales. 

Alejada de los escándalos mediáticos y los estudios de televisión, la hermana de Vanina Escudero disfruta de su maravilloso presente. Sin ir más lejos, en los últimos días rompió el silencio sobre su situación amorosa.

Silvina reconoció que durante la cuarentena atravesó una fuerte crisis con su novio, que casi los lleva a separarse, después de tres años y medio en pareja. Sin embargo, finalmente lograron salir adelante.