No es de este mundo: Pampita y un primer plano que nos dejó sin palabras

La modelo encandiló a los usuarios con su belleza.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:02

Sin dudas, Carolina Ardohain es una de las personalidades de la farándula mas solicitadas por todos y día a día nos sorprende con sus actividades.

Cerca de alcanzar los seis millones de seguidores en Instagram, la reconocida modelo se mantiene muy activa en su perfil y recolecta cientos de halagos. 

En las últimas horas, Pampita obtuvo mas de 57 mil corazones por parte de los internautas en una postal que encandiló las web. 

Allí se la puede ver a la esposa de Roberto García Moritán en un primerísimo primer plano, con una enorme sonrisa que enamoró a todos.

Hace uno días, la popular conductora de NET TV contó en su programa la mayor locura que hizo por amor y que sorprendió por completo a su pareja.

Resulta que Carolina se encontraba de vacaciones con amigas y quería llegar a tiempo para pasar el día de los enamorados junto a García Moritán. 

"Le dije que me iba de compras con las chicas y que no iba a poder hablar", contó la expareja de Benjamín Vicuña.

"Me fui corriendo y cuando llegué al restaurante él ya estaba terminando el postre. ¡La cara que puso! No lo podía creer. Se quedó como diciendo: '¿Está acá o no?'", recordó la popular figura de los medios.

Otras Noticias