Nos conmovió: después del escándalo, Felicitas Pizarro se sinceró de esta emocionante manera

La cocinera reveló lo que queríamos saber.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:37

La semana pasada no terminó del todo bien para Felicitas Pizarro que vivió un incómodo momento después de la final de “El Gran Premio de la Cocina”.

Es que, la reconocida chef es la presidenta del jurado del certamen y se armó un escándalo cuando revelaron quién había ganado la final.

Fue Dana, una de las finalistas quien apuntó directamente contra Pizarro acusándola de haber elegido el ganador apenas comenzó la temporada.

El primer día dijo que quería que ganara Matías, así que se le cumplió.

Así, después de la polémica, Felicitas fue invitada al programa que conduce Juana Viale, “Almorzando con Mirtha Legrand” y emocionó al contar su historia de vida.

La flamante cocinera reveló de qué forma se hizo fan de la cocina y cómo llegó a ser quien hoy es, manteniendo la pasión intacta y emocionándonos a todos.

Empecé a cocinar con mi abuela como un juego y me enamoré de la cocina. Decidí que sea mi camino y lo voy afianzando día a día.

La forma en la que Pizarro llegó a descubrir su verdadero propósito en la vida, a nivel profesional, es el que todos queríamos saber, ya que por lo general son detalles realmente emotivos.