Planes frustrados: Zaira Nara revela que recibe un "reclamo" cada vez que está por hacer fotos

La modelo se sinceró con sus fans.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 21:38

Zaira Nara es una de las figuras más populares y bellas de la farándula argentina, quien a pesar de la pandemia de coronavirus no deja de trabajar en lo que le gusta: el modelaje.

Luego de convertirse en mamá por segunda vez, la modelo volvió al ruedo con producciones fotográficas con muy pocas personas y también sigue en pie con su nueva línea de productos cosméticos.

Como sabemos, la conductora es la cara de innumerables campañas publicitarias y durante este tiempo en el que se queda en casa las marcas siguen eligiéndola para que publicite sus productos en las redes sociales.

Sin dudas, la famosa demuestra que puede combinar a la perfección la maternidad con el modelaje, ya que ama estos dos roles. Su hija Malaika la acompañó siempre en sus proyectos y piensa hacer lo mismo con Viggo.

Más allá de su gran profesionalismo, hay algo que la artista no puede evitar y es amamantar a libre demanda a su pequeño de 7 meses. Por eso, en su nuevo posteo, reconoce que el trabajo puede esperar.

"Te vestís linda con la ilusión de hacer unas fotos, pero inmediatamente alguien se da cuenta y te reclama 🤗 👶🏻", afirmó con sinceridad Zaira.

En la primera imagen, la influencer se muestra luciendo un increíble look frente al espejo y en la siguiente, ya alimentando a Viggo, quien ya comenzó además a comer su papilla, pero sigue prefiriendo la leche materna.

La publicación de Nara superó los 47 mil "me gusta" en solo unas horas y muchas mujeres con niños pequeños se sintieron identificadas con esta situación. 

Otras Noticias