Qué pasa con su ex: Marcela Tinayre y una inesperada declaración al padre de Juana y Nacho Viale

La hija de Mirtha Legrand sorprendió con una publicación dedicada a su exmarido.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:11

Marcela Tinayre sorprendió a sus seguidores al dedicarle un emotivo mensaje público al papá de Nacho y Juana, Ignacio Viale del Carril.

En Instagram, la hija de la Chiqui Legrand dejó en claro que tiene un gran cariño por el papá de sus dos hijos mayores, a quien le dedicó un cálido mensaje de cumpleaños en Instagram.

Además, la conductora de Las Rubias compartió una fotografía retro que la muestra junto con Ignacio Viale cuando eran jóvenes y todavía estaban en pareja.

En su mensaje, Marcela Tinayre celebró el tiempo que compartieron y la gran relación que supieron construir tras la separación que los llevó a formar otras parejas. En ese sentido, remarcó:

Tuvimos dos hijos maravillosos, pasan los años, las mujeres, los hombres y siempre unidos en compartir los buenos y malos momentos.

"¡Compañeros por siempre, familia! ¡Feliz cumple, Igna !", cerró Marcela Tinayre su emotivo mensaje en Instagram, que le valió miles de likes en la red social de la camarita. 


Valeria Gastaldi le dejó un emoji de corazón a la publicación de quien fuera la última pareja de su padre, Marcos. Nacho Viale, por su parte, también comentó el post de Marcela con emojis de corazones y agregó: "Los amo, papá y mamá".

Hace unos días, Marcela también habló de su exmarido y agradeció por cómo se encargó de todo en el accidente que tuvo su hijo. "El papá de Nacho se ocupó muchísimo. Él también anda en moto de toda la vida", explicó. 

Otras Noticias