A todo trapo: el ostentoso lugar donde Floppy Tesouro desarrolla su actividad física

La popular figura posee un departamento de ensueño.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:58

Floppy Tesouro se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram, donde ya lleva mas de un millón de seguidores atentos a todos sus movimientos.

La mediática figura está atravesando un gran presente laboral y así lo demuestra en cada gala del "Cantando 2020" y a través de sus redes sociales.

En el día de ayer, Tesouro sumó mas de 259 mil reproducciones en un video que dejó ver el lujoso lugar donde realizó su entrenamiento de fin de semana, con una gran vista de fondo. 

¿Quién dijo que los domingos no se entrena? 

Pero esta no es la primera vez que la popular cantante ostenta su excéntrico departamento en las redes. Desde un gran ventanal, pasando por una moderna cocina, hasta un cálido living con una vista soñada.

Días atrás, Floppy se lanzó a la escena musical con su propio tema titulado "Ojo por ojo" y que hasta el momento alcanzó las 196 mil visualizaciones en YouTube.

"Gracias infinitas a todos por escuchar #OjoPorOjo, usar el filtro cantándolo y ver mi videoclip", expresó la pareja de Rodrigo Fernández Prieto.

De esta manera, la exparticipante de "Showmatch" se encuentra en un gran momento a nivel laboral y aprovecha cada momento para promocionar su material.