Una verdadera romántica: Juanita Tinelli mostró a su novio de esta manera y nos encandiló de amor

La modelo dejó ver su costado más tierno.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 11:20

Como bien sabemos, la familia de Juanita Tinelli está expuesta permanentemente y bajo la lupa de todos los medios de comunicación y sus fans.

La reconocida modelo no se deja ver muy seguido y son contados con los dedos de las manos las veces que mostró detalles de su vida privada.

En este marco, Tinelli sorprendió al publicar una fotografía de su novio mientras compartían un momento de su vida privada.

Al parecer, Juanita pudo disfrutar del fin de semana con la compañía de Luca Bonomi y no dudó en mostrarles a sus millones de seguidores cómo la estaba pasando.

La hermana de Cande y Mica salió a almorzar de la mano de la mejor compañía y se pudo ver que está completamente enamorada.

La postal sorprendió por completo, ya que la hija de Marcelo no suele revelar datos de su día a día y usa sus redes sociales para publicitar su trabajo.

A diferencia de sus hermanas, Juanita es mucho más reservada y prefiere la calma de una vida sin estar en la vidriera de Instagram constantemente.

Es por eso que, cada vez que Tinelli deja entrever alguna actividad de su día a día es furor en la web y recolecta miles de nuevos seguidores.

Otras Noticias