Wanda Nara, complicada por una fotografía: la hundieron en Italia

La quieren denunciar por violencia hacia los menores.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:37

Wanda Nara está en problemas a raíz de una foto que publicó en las redes sociales y que involucra también a uno de los hijos que tiene en común con Maxi López. Por el momento, la esposa de Mauro Icardi no se refirió al escándalo. 

La mediática botinera quedó en el centro de una nueva polémica luego de la grave acusación que impulsa en su contra Codacons, una ONG italiana involucrada en la defensa del medio ambiente y los derechos de los consumidores.

Todo comenzó con la publicación que hizo Wanda Nara en donde se la ve, en el marco de sus vacaciones, en un lujoso yate que está en altamar. Al parecer, uno de sus hijos tomó la imagen.

Según indicó hace algunas horas el medio italiano "Corriere dello Sport", Codacons determinó que iniciará acciones legales en contra de Wanda por esa imagen.

Se trata de una postal en la que Wanda comentó: "Quiéreme mientras se pueda, que la vida es pasajera". En la postal, Wanda aparece con un sombrero y lista para entrar al agua.

Según Codacons, Wanda "apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram".

Además de criticar a la música urbana por su "sus canciones impregnadas de violencia", Codacons cargó en contra de "los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos". Y agregaron sobre Wanda:.

Contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes.

Otras Noticias