Alejandro Fantino en el ojo de la tormenta por los insólitos dichos de Luis Ventura en su programa

El panelista contó una anécdota que cayó muy mal a los catamarqueños.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:58

El programa que conduce Alejandro Fantino dio que hablar en las últimas horas por los insólitos y polémicos dichos de Luis Ventura en su última emisión. 

El periodista, al recordar una de sus visitas a la provincia de Catamarca, contó una anécdota que no agradó para nada a sus ciudadanos. 

En un principio, Ventura dijo que hace algunos años estuvo allí realizando algunos trabajos y quedó sorprendido al vivir una experiencia bastante particular: 

En Catamarca un día veía que un pastor iba en bicicleta y que todas las vicuñas iban atrás. Y veía que otro pasaba e iba con los perros ovejeros corriendo a las vicuñas.

Siguiendo con su anécdota, y sin tener en cuenta lo que podrían ocasionar sus dichos, Luis aseguró que los pastores catamarqueños maltrataban a estos animales.

Cuando finalizó su relato, todos los compañeros del periodista quedaron sorprendidos y le pidieron por favor que no siguiera hablando del tema. 

Sin embargo, el panelista insistió: “¡Perdón, pero eso pasa en Catamarca y lo he visto yo!”. Esto generó indignación en los catamarqueños, quienes no dudaron en repudiar sus palabras. 

Uno de los primeros en criticar los dichos de Ventura fue el Diputado Juan Denett: "Este periodista que solo vive de los chusmeríos baratos habría que explicarle lo que es y la importancia que tiene una vicuña".

Otras Noticias