Ángel De Brito anunció la peor noticia para sus panelistas de LAM: "Renovación total"

El conductor reveló que hay planes de cambios.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:34

Los Ángeles de la Mañana se ganó un lugar indiscutido en la pantalla matutina de El Trece. Por eso, Ángel De Brito sorprendió con su confesión.

El programa que hace Ángel De Brito de lunes a viernes por El Trece tiene un público fiel y marca la agenda del mundo del espectáculo argentino. Las "angelitas" que acompañan a De Brito, además, son noticia en sí mismas.

Sin embargo, pareciera ser que el periodista de espectáculos está un poco cansado del formato actual del ciclo que comenzó en 2016, hace poco más de cuatro años.

En una charla con Pía Shaw en El Espectador, el programa que conduce Ángel por CNN, se refirió a la continuidad del programa y al formato que tiene como panelistas actualmente a Yanina Latorre, Karina Iavícoli , Mariana Brey y Andrea Taboada.

Sorpresivamente, Ángel De Brito confesó que le gustaría un recambio del equipo de trabajo que conforma el ciclo matutino de espectáculos. En ese sentido, explicó:

Si me dan a elegir a mí, quiero un panel completamente distinto. Vos me preguntaste y yo te respondo. Quiero renovación total.

Luego, trató de convencer a Pía Shaw para que trabaje en la televisión con él. De hecho, esta no es la primera vez que De Brito le hace la propuesta a la periodista de América TV. En esta ocasión, Ángel planteó: 

A propósito, ¿cuándo te vas a venir vos conmigo? Es una charla que hace rato no tenemos.

Otras Noticias