Ángel De Brito anunció que una famosa se suma al Cantando 2020

El conductor lo informó en vivo.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 23:59

La semana pasada comenzaron a debutar las nuevas parejas que ya fueron confirmadas por la producción de LaFlia como las incorporaciones a la edición del "Cantando 2020". Esta vez, Ángel De Brito hizo un anuncio.

Mica Viciconte, Alexander y Charlotte Caniggia, fueron algunas de las figuras que se animaron a aceptar la propuesta de ser parte de este reality de canto. Sin embargo, ahora el conductor dio una nueva confirmada.

En solo dos meses, ya fueron más de cinco los equipos que quedaron eliminados del Cantando, por lo que se renuevan los lugares con debutantes, una idea que al famoso le encanta.

Melina Lezcano, Karina Jelinek, Adabel Guerrero, Mariana Brey y Cande Molfese y Fede Salles, fueron quienes dejaron el ciclo y una actriz fue anunciada hoy por el periodista.

Mientras esperaban a que cantara Floppy Tesouro, el presentador lanzó la primicia que había adelantando antes del corte. "Ya va a cantar Floppy, pero antes prometí que se venía una incorporación", aseguró.

Se suman, en el próximo ritmo no en este, Claribel Medina y su hija Agostina.

Como sabemos, la artista de nacionalidad puertorriqueña es una consagrada cantante, pero la gran expectativa está en su hija, quien tiene 26 añosÁngel se guardó los detalles para poder darlos a conocer en LAM.

Durante este tiempo, Claribel está interpretando "Mujeres en cuarentena", una comedia documental virtual con gran éxito y seguramente llevará todo su humor a la pista. Además, De Brito y Laurita festejaron que sea un dúo de voces femeninas.

Otras Noticias