Arrabalera: Cristina Pérez nos dejó pasmados con este look tanguero difícil de superar

La periodista fue furor en redes.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:07

Con más de medio millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Cristina Pérez trasladó su gran popularidad en la pantalla chica a las redes sociales.

Si bien siempre se caracterizó por mantener un perfil bastante reservado en sus plataformas, durante esta cuarentena Pérez se fue soltando y nos permitió un pantallazo a su vida privada.

Los que continúan siendo un clásico, son sus posteos casi cotidianos en los que la reconocida periodista nos muestra sus distintos looks escogidos para la conducción del noticiero de Telefe.

En el día de ayer, Cristina volvió a la carga con un nuevo retrato, en el que ostentó un estilo muy particular, cargado de toques de uno de los emblemas nacionales.

Look tanguero hoy.

Con falda de cuero oscura de la última colección de “Las Oreiro” y blusa colorada con pañuelo al cuello, la popular conductora desató suspiros entre los internautas.

El posteo de la compañera de Rodolfo Barili ya consiguió más de 10 likes y cientos de comentarios de aprobación hacia este homenaje musical a través de su vestuario.

“Siempre tan vos, tan especial. Toda la distinción”, “Luces espléndida belleza excelente foto”, “Me enamoré”, fueron algunos de los comentarios destacados en la red social de la camarita de la estrella de Telefe.

Otras Noticias