Cansado: el palito de Luis Ventura por la decisión de América TV

Al periodista no le cayó muy bien la decisión del canal.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 11:25

Luis Ventura es parte de América TV desde hace décadas. Y a pesar de todos los problemas que tuvo, como por ejemplo su salida de Intrusos luego de que Jorge Rial le diera la espalda, logró sobreponerse y ganarse su espacio.

Sin embargo, el conductor de "Secretos verdaderos" no ocultó su incomodidad por la última decisión del canal que lo afectó directamente.

Como es sabido, América TV estrenó el sábado algunos nuevos programas para renovar la grilla y ganar audiencia. Eso hizo que modificaran el horario del ciclo de Ventura.

El sábado llegaron a la pantalla del canal de Daniel Vila “El Show de los Escandalones”, de Rodrigo Lussich; “Santo Sábado” del Pelado López y Soledad Fandiño y “Confesiones”, de Julieta Prandi. Por eso, el ciclo de Ventura salió recién a las 23.30.

Más allá de que Luis Ventura no suele ser traicionado por sus sentimientos ante la cámara, el periodista no aguantó y deslizó sutilmente su malestar porque lo mandaron más tarde de lo que ya salía. Al aparecer cerca de la medianoche, señaló: 

La dinámica de la televisión impone, a lo mejor, otros formatos, otros horarios y, a partir de ahora, vamos a estar de 23:30 en adelante, en lo que es la programación de América 2.

El conductor de "Secretos Verdaderos" no quiso explayarse demasiado sobre las modificaciones del canal que lo afectaron y apenas expuso la situación, cambió de tema. En ese sentido, apuró los tiempos al señalar: 

Vamos rápido, porque tenemos mucho material, mucho contenido, y a lo mejor, no sé si estamos muy acotados.

Otras Noticias