Charlotte Caniggia hizo una inesperada comparación en la pista del Cantando y generó controversia

La diosa quedó en el ojo de la tormenta.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 23:54

Charlotte Caniggia debutó este martes en la pista del "Cantando 2020" y se animó a contar detalles de su vida actual, mientras prueba la convivencia con su novio Roberto en plena pandemia.

Siempre divertida y carismática, la famosa comentó que, como todos sus novios, su actual pareja es quien se encarga de cocinar, mientras que ella es obsesiva de la limpieza.

A diferencia de sus hábitos cuando se encontraba participando en el "Bailando por un sueño", esta vez la mediática reconoció que sigue un estilo de vida más saludable, aunque sigue sin gustarle hacer ejercicio.

Además, la influencer contó que hace poco adoptó una mascota a quien llamó "B", y esta revelación le dio pie a Ángel De Brito para preguntarle cómo llevaba esa responsabilidad.

"¿La estás educando?", quiso saber el conductor, a lo que Charlotte confesó: "Y, más o menos. Ya había tenido uno antes, mi mamá dice que abandono todos los animales".

Con total sinceridad, la diosa aseguró: "La verdad que soy un poco mala en ese sentido. Por eso, cuando tenga hijos quiero tener uno y ya está", lanzó sin pensar demasiado.

"¿Para no abandonarlo?", le consultó De Brito, y la modelo se exaltó: "¡No, no voy a abandonar un hijo, Ángel!". Además, dijo que Mariana Nannis es una "madraza", mientras que ella no tiene paciencia.

Finalmente, la hija de Caniggia expresó otra polémica frase: "Yo no quiero hijos, o sea, estoy divina. ¡Me voy a poner re gorda! No soy tan joven, estoy tocando los 30". 

Otras Noticias