Charlotte dijo la verdad sobre su hermano Alex Caniggia: "No es así"

La modelo mandó al frene al mediático.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 23:57

Desde hace semanas que había mucha expectativa acerca de la incorporación en el "Cantando 2020" de los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia. Ahora le tocó a ella debutar en la pista más famosa.

Siempre fresca y espontánea, la modelo se animó a hablar un poco de su presente amoroso, ya que se encuentra conviviendo con su novio Roberto. Además, comentó cómo es el vínculo con "el emperador".

Si bien siempre se llevaron muy bien, cada uno vive con su pareja, y este nuevo trabajo en común les permitirá acercarse aún más en medio de la pandemia de coronavirus. El mediático tuvo un gran debut, y ella no logró convencer al jurado.

"Cuando calienta el sol" fue el tema que interpretó el hijo de Mariana Nannis, sin embargo su hermana dijo que quería llevar alegría a la pista y eligió una canción más actual, "A mí me gustan mayores", de Becky G y Bad Banny.

Pero, como era de esperarse, lo más divertido de la participación de Charlotte fue la previa, en donde fue consultada sobre la actuación de Alex. Ella admitió que lo hizo muy bien, en cambio adelantó que ella no sabe cantar.

También, se animó a criticar al influencer, afirmando que no le gustó que interrumpiera tanto al jurado en las devoluciones. "Está re loco. Igual no es así él, es re tranquilo".

Es muy buena persona, tiene un corazón hermoso. La gente que lo conoce sabe, pero se hace el loco.

Así, la melliza del joven lo dejó evidencia frente a todos y reconoció que ese era un personaje que inventó hace tiempo, el cual le ha valido protagonismo en varios realities y hasta se animó a lanzar una carrera musical.

Otras Noticias