“Chau me voy”: Sofía Macaggi reveló los motivos que la llevaron a salir de “América Noticias”

La panelista habló en “Los Ángeles de la mañana”.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 20:29

Hasta hace unos días Sofía Macaggi trabajaba en el programa conducido por Rolando Graña y Soledad Larghi, “América Noticias”.

Sofía trabajó durante cuatro años para el canal, pero desde hacía dos que integraba el informativo hablando de espectáculo.

La periodista estuvo en el ciclo “Los Ángeles de la mañana”, y dio detalles sobre los motivos de su salida del noticiero.

Ángel De Brito le consultó a la modelo por qué se fue de América, y ella muy segura y relajada le respondió:

Renuncié yo, no me echaron. Sentía que no había tanto espacio para lo que yo hacía, que era espectáculos. Sentía que ya no era mi lugar, no me sentía cómoda.

La exnovia de Alexander Caniggia expresó que, con todo el tema de la pandemia, cada vez había menos lugar para su sección, y dijo: “no me sentía feliz”.

La panelista también reveló que no todos opinaban de todos los temas que se tocaban en el estudio, entonces era cada vez menos espacio al aire.

Yo ya tenía la decisión tomada, sentí que lo tenía que hacer, era el momento de probar, cuando uno no está cómodo está bueno hacerlo. Uno no dice de un día para el otro, 'chau me voy'.

Otras Noticias