Cómo está hoy Oyku de "Y tú quién eres?": Beren Gökyıldız, la actriz que arrasó en Telefe

La actriz está por cumplir 11 años y ya actuó en seis novelas.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:43

El lunes llegó a su fin en Telefe la emisión la telenovela turca "Y tú quién eres?". Y muchos se preguntan qué es de la vida de la actriz que le dio vida a Oyku en la ficción. 

El lunes se emitió por Telefe el último capítulo de "Y tú quién eres?", una de las propuestas del canal de las pelotas que encontró en los enlatados turcos la fórmula para tener buenos números de audiencia.

Telefe puso al aire "Y tú quién eres?" en marzo. Por aquel entonces, la ficción iba en el prime time del canal, aunque luego mudaron la novela al horario de la tarde, en donde se afianzó.

Este lunes, miles de argentinos vieron el desenlace de la historia de Oyku y su papá, Demir, que a lo largo de 120 capítulos mantuvieron en vilo a la audiencia de Telefe.

Oyku y los demás personajes de la tira se despidieron de Telefe con 12,2 puntos de rating. Pero seguramente, muy pronto Beren Gökyıldız, la actriz que sorprendió a todos, volverá a aparecer en la pantalla argentina porque son muchos sus trabajos.

El último fue este año como invitada en "Mucize Doktor", pero ya actuó en cine y seis novelas. Además, la prometedora actriz, que el 29 de septiembre cumplirá 11 años, se muestra feliz en las redes sociales por estos días con su trabajo y su tiempo libre.

En la cuenta oficial de la protagonista de "Y tu quién eres" (Kizim en Turquía), que es manejada por la mamá de Berem, se combinan publicaciones que promocionan los trabajos de la niña con otros que la muestran jugando.

En uno de los posts más recientes se la puede observar más grande que cuando actuó en "Y tu quién eres?" mientras disfruta de un paseo a caballo. También hay una entrevista en la que habla un par de palabras en español. ¿Te gustaría verla de nuevo?