“Dosis de ternura”: Evangelina Anderson nos volvió a enamorar con estas postales de ensueño

La famosa desató suspiros una vez más.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:39

Instalada nuevamente en Múnich, Evangelina Anderson nos continúa enamorando a través de su cuenta oficial de Instagram con postales de su fiel compañera de aventuras.

Emma, es la hija menor de Anderson y Martín Demichelis y se ha transformado en un verdadero furor en las redes sociales.

Y es que Abrojito, como la denomina amorosamente su flamante mamá, es dueña de un carisma inigualable y desata suspiros con cada nueva aparición.

En el día de ayer y a través de la red social de la camarita, Eva volvió a publicar dos fotografías de la integrante menor de la familia que son verdaderamente un sueño.

Dosis de ternura  #Abrojito

Con sus típicos vestiditos cancheros a los que ya nos tiene acostumbrados, la niña de la reconocida modelo consiguió más de 59 mil corazones por parte de los seguidores de su mamá.

El pasado fin de semana, Evangelina estuvo muy activa en redes y nos compartió todas las actividades que llevó adelante para disfrutar del buen clima en la ciudad alemana.

Por supuesto, Emma se destacó y deslumbró en las redes con una pícara coreografía de la canción “Agua” de J. Balvin, ante la mirada atenta de la famosa argentina.

Otras Noticias