En medio de la reconciliación de Jimena Barón con Caiazza, Daniel Osvaldo expresó su dolor

El futbolista argentino sorprendió a todos.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 14:04

En los últimos días, Jimena Barón y Mauro Caiazza fueron vistos yendo a comprar un café por las calles de Villa Urquiza. Ante los rumores de reconciliación, Daniel Osvaldo expresó sus sentimientos.

Sin miedo a las críticas, el futbolista de Banfield utilizó su cuenta oficial de Instagram y ante sus 600 mil seguidores, reaccionó con un llamativo mensaje.

En su red social favorita, el deportista replicó una frase del famoso escritor alemán Charles Bukowski. Inmediatamente, generó un fuerte revuelo. 

Para escribir de amor, tienes que estar enamorado o con el corazón roto. No sé cuál de las dos es peor.

Inmediatamente, todos los internautas interpretaron que esta frase que utilizó el cantante, podría ser una fuerte indirecta para la madre de su hijo, con quien convivió durante más de dos meses.

El pasado mes de julio, la actriz abandonó la propiedad del padre de Morrison y desapareció de las redes sociales. Sin dudas, esto generó una gran preocupación en los internautas, quienes estaban acostumbrados a ver su rutina día a día.

Por otra parte, el músico argentino se alejó del fútbol y no atendió los llamados de su entrenador. Desafortunadamente, fue separado del plantel de Banfield.

El vínculo entre ellos no había terminado nada bien. Finalmente se supo que ella se alejó de Daniel Osvaldo y volvió a su departamento con el hijo que tienen en común.  

Otras Noticias