Escándalo: Ariel, el papá de Tyago Griffo reapareció y apuntó contra Gladys La Bomba Tucumana

La cantante argentina no se lo esperaba.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:48

En las últimas horas, Ariel Griffo el papá de Tyago que también es un importante cantante de la movida tropical, rompió el silencio y se refirió a su relación con su exesposa, Gladys la Bomba Tucumana.

En diálogo con Ciudad Magazine, el compositor desmintió a la cantante argentina, quien en los últimos días aseguró al aire que crió a su hijo en profunda soledad.

Gladys dice que crió sola a Santiago, pero yo siempre fui un padre presente. Pero ya saben cómo es Gladys, por cómo habla hay cosas que se interpretan como que no estuve presente.

Sin filtros ni miedo a las críticas, el padre de Tyago Griffo aclaró los polémicos dichos de la madre de su hijo y se diferenció de la participante del Cantando 2020. 

No quiero entrar en esas disputas, aunque sé que esto es lo que vende, yo no soy mediático.

A su vez, el músico argentino aseguró que su heredero sufre con los escándalos que surgen en el reality show. Por lo visto, el exmarido de Gladys no está de acuerdo con la participación de Tyago. 

Más allá de las diferencias y de su divorcio en 1998, Ariel recalcó que mantiene una excelente relación con la intérprete de la Pollera Amarilla. 

Nuevamente, Gladys quedó envuelta en un escándalo. Sin ir más lejos, en las últimas horas lanzó un fuerte comentario contra su eterna enemiga, Mica Viciconte, quien se burló de ella en un reality show. 

Otras Noticias