Eugenia Tobal reveló detalles de la conversación privada que mantuvo con Laurita Fernández

La actriz confesó que tuvo un diálogo con la bailarina a través de las redes sociales.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 17:06

Una noticia que llamó la atención en los últimos días, fue la charla privada que tuvieron Eugenia Tobal y Laurita Fernández a través de sus redes sociales. 

En plena cuarentena, mientras Laurita estaba separada de Nicolás Cabré, quien fue expareja de Eugenia, sorprendió a todos al comunicarse con la actriz en el mundo virtual. 

A través de sus historias de Instagram, la bailarina publicó una receta de un queso casero que Tobal había compartido con sus seguidores en sus redes. 

Tras este episodio que no pasó desapercibido para los internautas, la actriz fue entrevistada por Jey Mammon en su programa "Estelita en Casa". 

Allí, Eugenia fue consultada por el ida y vuelta que mantuvo con Fernández: “Es una nota de La Nación que habla de vos y de Laurita Fernández. Dice 'dado el pasado en común por haber sido ambas novias del actor’. Ya sabemos: Cabré”.

Tobal, alejada de los escándalos mediáticos, respondió con sinceridad: “Yo hice un queso casero y se ve que Laurita lo intentó hacer. Y te voy a contar una infidencia, para que después salga también en los portales, de hecho después nos hablamos en privado".

"Y le pasé la receta perfecta porque no le había salido. Le expliqué el paso a paso del queso”, reconoció la famosa. Luego, el humorista le comentó: “Disculpame, yo trabajo de esto y necesito hacer una segunda pregunta. ¿Solo hablaron de queso?”. 

A lo que Eugenia contestó:  “Solo del queso, obvio. Pero, ¿qué puedo hablar con Laurita? Nada”.