Imperdible: Andrea Rincón reapareció y descolocó a todos con un feliz anuncio

La actriz argentina llamó la atención de los internautas.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:31

Alejada de la farándula argentina y los sets de grabación, Andrea Rincón reapareció en las últimas horas y se mostró más feliz que nunca.

Ante sus 800 mil seguidores, la actriz argentina compartió un espectacular adelanto de su nuevo proyecto laboral, junto a su compañero, Mulu Paéz.

Haciendo lo que más me gusta. Felicidad inmensa por poder hacer lo que amo y por otro lado la angustia, el desconcierto y el temor.

En la postal, se puede ver a la mediática disfrazada de Pennywise, mientras que su amigo interpretó al Guasón. Inmediatamente la postal cosechó miles de likes.

Afortunadamente, la artista volvió a actuar bajo un estricto protocolo sanitario. En el proyecto que encabeza, también estará su amigo, Mauro Angemi, otro importante actor de El Marginal. 

Como complemento del material audiovisual, la exnovia de Ale Sergi relató cómo es el estricto protocolo que deben cumplir a rajatabla.

Me tengo que hacer un test de covid una vez por semana. Utilizo alcohol en gel, no me toco la cara. Llego a casa y pongo toda la ropa a lavar. Después me baño. En fin, estoy estresada.

Más allá de la frustración que le genera esta doble tarea, Andrea subrayó que disfruta y ama lo que hace, después de 170 días en confinamiento.