Indignante: Diego Brancatelli realizó una fuerte denuncia por amenazas contra su familia

El periodista irá a la justicia por este lamentable hecho.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 20:30

A través de su cuenta de Twitter, Diego Brancatelli comunicó que hizo una denuncia formal ante la Unidad Especializada de Delitos Informáticos contra un usuario que amenazó a su familia.

En el comunicado, el periodista manifestó toda su bronca e indignación por el hecho, y pidió ayuda para que "se encuentre a estos cobardes".

“En la vida, todo tiene un límite. Y para mí, ese límite es la familia.", comienza diciendo Brancatelli en su descargo, para luego dar algunos detalles de lo ocurrido, que según él, fue por "defender una ideología política."

Jamás imaginé que algún día iba a recibir las decenas de amenazas que desde el jueves 3 de septiembre me llegan a mi teléfono celular, a mi correo personal, y a mis redes sociales.

Además, Diego confirmó que junto a su abogado, Martín Francolino, van a presentar "una ampliación de denuncia", y pidió ayuda a la fiscal Daniela Dupuy para que investigue a fondo y logren dar con los responsables.

Por mi familia, por mí, por todos los que sufren este tipo de ataques, sin importar el color político que representen.

Por último, el panelista de "Intratables" reflexionó sobre la importancia del consenso y la disidencia, fundamentales para "construir un país mejor."

"Tenemos que aprender a tolerar todas las opiniones, estemos de acuerdo o no. De eso se trata la democracia. Así se construye un país en libertad", finalizó Diego.

Otras Noticias