Indignó a todos: la polémica actitud de Reina Reech con su empleada doméstica

La artista argentina quedó en el ojo de la tormenta.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:23

En los últimos meses en cuarentena, Reina Reech incrementó el uso de las redes sociales y generó ingresos a través de su perfil de Instagram gracias a los canjes. Sin embargo, su reciente publicación fue demasiado lejos.

En las últimas horas, la actriz argentina grabó a una empleada doméstica mientras limpiaba el patio de su casa, esta polémica actitud no pasó por alto en la web.

La periodista de "Bendita TV", Vicky Braier, conocida como Juariu, descubrió este inoportuno posteo que generó una ola de críticas en contra de la artista.

Con motivo de promocionar una agencia que ofrece el trabajo de empleadas domésticas y el cuidado de la casa, la presentadora de tv grabó a la mujer a lo lejos y sin avisarle. Como complemento del material audiovisual, publicitó la empresa. 

Gracias porque los domingos me salvan con la limpieza profunda, que ya con mis añitos no puedo hacer.

A su vez, Juariu descubrió que la madre de Juana Repetto no fue la única en aceptar dicho canje. Varios famosos también aparecieron, entre ellos Georgina Barbarossa, Jonathan Viale, Flavia Palmiero, y muchos más. 

De esta manera, la famosa intérprete quedó envuelta en un fuerte escándalo. Por el momento, en su red social esquivó los comentarios negativos.

A su vez, miles de internautas cuestionaron que Reina recibió una empleada doméstica cuando aún no fueron habilitadas para volver a trabajar ni en Capital Federal ni en Provincia de Buenos Aires. 

Otras Noticias