"Le encanta": qué hay detrás del tuit de la China Suárez en medio del rumor de crisis con Vicuña

Se conocieron fotos que muestran a su pareja sola en Chile.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 14:49

Una vez más, los rumores de crisis de pareja sobrevuelan a La China Suárez y Benjamín Vicuña. Y para generar más intriga, la actriz compartió un llamativo tuit.

En los últimos días, el rumor de que las cosas entre la China y Vicuña no están bien, en términos de pareja, tomó fuerza luego de que trascendieran unas fotos de él solo en Chile.

En Los Ángeles de la Mañana se refirieron al asunto y observaron un llamativo mensaje que publicó la actriz luego de que trascendieran fotos de Vicuña en un restaurante chileno.

Andrea Taboada explicó que el actor se quedará en su país hasta el 30 de octubre por cuestiones laborales y que era algo pactado hace meses. Luego, se refirió al tuit de Eugenia y señaló irónica:

Me encanta el tuit de la China que dice que extraña mucho ir a comer a un restaurante y convencer al otro de pedirse un plato que a ella también le guste para robarle después.

Ante el debate por el sugerente mensaje de la protagonista de "El hilo rojo", Karina Iavícoli observó: "Apareció la foto de él comiendo en un restaurante y atrás aparece ella deseando hacer algo que no puede hacer".

Rápidamente, Yanina Latorre planteó que, según su intuición, la China Suárez publicó ese mensaje a propósito, para llamar la atención y aumentar el misterio. "Después le escribís por WhatsApp y no te contesta", se quejó. Y luego expuso:

Le encanta que estén media hora de programa hablando de ella.

Otras Noticias