"Lo dimos todo": Cinthia Fernández y Mica Viciconte realizaron una intensa competencia en vivo

La bailarina y su colega se lucieron con sus aptitudes físicas.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 21:44

Si bien Cinthia Fernández ya anunció que dejará su lugar en "El Show del Problema", debido a una decisión de la producción, en sus últimos días está dejando todo.

Al igual que la bailarina, Mica Viciconte también se alejará de su rol de panelista, por lo que ambas están disfrutando de sus últimos momentos en el magazine.

Una prueba de ello fue el último video que compartió Cinthia en su cuenta de Instagram, en el que se ve la intensa y divertida competencia que tuvo con su colega en vivo.

Para demostrar su excelente estado físico, la modelo y su amiga se pusieron a hacer flexiones de brazos en medio del programa, y todo quedó registrado.

En la publicación que hizo Fernández, dejó un texto que resume perfectamente lo bien que la pasaron las dos, y hasta se animó a jugar con la vuelta de "Combate".

Lo dimos todo. Vuelve "Combate", jajajaja.

Recordemos que hace unos días, cuando se conoció la decisión del canal de volver al formato original del ciclo conducido por Nicolás Magaldi, Cinthia cruzó algunas palabras por Twitter con el conductor.

Allí, la panelista aseguró que "se hizo realidad" su sueño, refiriéndose a un tuit que había publicado Magaldi en el que decía: "Anoche soñé con el formato original de El Show del Problema".