"Lo estoy analizando seriamente": Sofía Jujuy Jiménez podría dar un rotundo giro en su vida

La famosa figura dio detalles sobre su futuro.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:24

Este año, Sofía Jujuy Jiménez quedó en boca de todos luego de que confirmara su separación de Juan Martín del Potro en medio de la cuarentena.

Ahora, en diálogo con el ciclo radial "El espectador", la Licenciada en comunicación social manifestó sus ganas de armar las valijas y partir rumbo al exterior. 

Estoy analizando seriamente la posibilidad de irme a vivir afuera.

Respecto a las razones de su salida del país, Jujuy Jiménez sostuvo que tenía ganas de vivir alguna experiencia nueva, conociendo lugares y gente, probando suerte.

"Tengo dos lugares en la mira. Una que me interesa mucho y que tengo entre las posibilidades es Madrid, la estoy estudiando mucho. La otra es como la que miramos todos cuando tomamos una decisión de esta magnitud y es Miami", detalló la morocha.

Recordemos que la expareja del Pelado López también viajó a Jujuy, su provincia de origen, en medio de la cuarentena para visitar a su familia.

"El viaje lo tuvimos que hacer en auto y se hizo medio interminable, y porque al ingresar en la provincia tuvimos que hacer cuarentena durante 14 días en un hotel", recordó Sofía.

De esta manera, la famosa figura de los medios se mostró muy segura de dejar su vida en Argentina y apostar a un rotundo cambio en su rutina.

Otras Noticias