Luego de ser eliminada del "Cantando", Adabel Guerrero tuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre

La bailarina le dedicó filosas palabras a la panelista de LAM.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:43

En su breve paso por el "Cantando 2020", Adabel Guerrero fue una de las figuras que se animó a enfrentar al juardo por sus duras devoluciones. 

Desde un principio, la bailarina decidió no quedarse callada ante las polémicas evaluaciones que le daban en cada performance. 

Incluso, Adabel no tuvo problemas en confrontar con Nacha Guevara e insultarla por calificar sus interpretaciones con notas muy bajas. 

A sólo un mes de haber comenzado el certamen, Guerrero fue eliminada del mismo. Sentada en el piso de "Los Ángeles de la Mañana", no sólo expresó su enojo por su salida, sino que lanzó artillería pesada contra Yanina Latorre. 

Yo siento que cometí un grave error, que fue ponerme a casi todo el jurado en contra. Desde ese día, no repunté nunca más con el jurado. Además, Moria es la que define el voto de todos.

Al escuchar sus palabras, la panelista le respondió a Adabel: "No, vos decís eso porque Moria no te quiere. No estoy de acuerdo con lo que decís". 

Molesta por los dichos de "la angelita", la bailarina no se quedó callada y arremetió en su contra

¡Sí, señora! Vos porque sos chupamedias del jurado. El otro día estaba Moria diciéndome de todo y vos estabas (en Twitter): 'Te amo, te amo'. Moria estaba destrozándome feo, desagradable, y vos riéndote.

Otras Noticias