"Me iba mal a mi casa": la verdad detrás de la salida de una famosa figura de América TV

En diálogo con LAM dio su palabra y se sinceró.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:25

Hace algunos días, Sofía Macaggi anunció a través de las redes sociales su salida definitiva de América TV y en las últimas horas habló al respecto. 

En diálogo con "Los ángeles de la mañana", la popular periodista contó que se sintió un poco rara con la despedida de sus compañeros y explicó los motivos de su renuncia.

Cada vez hablaba menos y a mí no me gusta ir a no hacer nada. Sinceramente, no me sentía cómoda.

"Terminaba el programa y me iba mal a mi casa. No es una decisión que tomé el otro día, que me levanté enojada y lo anuncié. No, hacía rato que lo estaba maquinando", se sinceró Macaggi.

Luego, la reconocida modelo detalló que se reunió con las autoridades del canal y les transmitió lo que le estaba pasando.

"Me dijeron que los dejara ver si tenía lugar en algún otro programa del canal y después me explicaron que no, que la pandemia los obliga a trabajar con menos personal", expresó la joven comunicadora.

Respecto a Rolando Graña y Soledad Larghi, los conductores de uno de los ciclos donde Sofía trabajaba, la famosa sostuvo que siempre tuvo una buena relación y que por eso se sorprendió con la forma en que la despidieron.

Fue rara la despedida, fue raro lo que sucedió en ese final.

Otras Noticias