"No le había salido bien": Laurita Fernández se comunicó con una ex de Nicolás Cabré

Fue Eugenia Tobal la que contó los detalles de la conversación.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:53

Eugenia Tobal siempre mantuvo un perfil mediático más bien bajo, más allá de la atención mediática que recibió su relación con Nicolás Cabré. Ahora, curiosamente, se conoció que hubo una charla con Laurita Fernández.

Para Tobal, la ruptura con Cabré fue muy dolorosa. Pero la actriz y conductora supo rehacer su vida y hoy tiene un gran presente, tanto en lo profesional como en lo personal, junto con su hija y su pareja. Y a juzgar por la charla con Laurita, Nico es pasado.

En diálogo con Jey Mammon en "Estelita en casa", Tobal reveló una curiosa charla que tuvo con la conductora del Cantando 2020, que por cierto, la sigue en las redes sociales.

En el programa, Estelita le recordó por un intercambio de mensajes que tuvo con Laurita Fernández en las redes sociales por una receta. Y a Tobal no le quedó más que explayarse.

En un mensaje en Instagram, Laurita le escribió a Tobal: "Domingo, acá probando tu receta a ver qué sale, Eugenia". Eso le dio pie a la actriz para que explicara un poco de lo que pasó. En ese sentido, explicó:

Yo había hecho un queso casero, que después te paso la receta para que nunca más compres queso. Se ve que Laurita lo intentó hacer. 

Luego, Tobal contó una infidencia al revelar que después se hablaron por privado y allí le pasó la receta exacta a Laurita para que le saliera bien el queso "porque no le había salido bien". Estelita quiso saber si solo habían hablado de queso y Eugenia ratificó:

Solo del queso, ¿qué voy a hablar con Laurita? Nada.

Otras Noticias