“No quiero dar detalles”: Pampita contó el trabajo más extraño que hizo y sorprendió a todos

La modelo contó una divertida anécdota.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 21:52

Pampita Ardohain, en su programa “Pampita Online”, estaba tocando el tema que está de moda en el ambiente artístico, que es sobre los famosos que son contratados para mandar saludos a personas en algún día especial.

La modelo,en ese contexto, aprovechó y contó una increíble anécdota que vivió cuando era más joven, dejando a todos sorprendidos en la mesa.

La conductora reveló que una vez fue invitada a una boda para hacerse pasar por un familiar de la mujer que se casaba.

Una vez me pagaron para ir a un casamiento y hacerme pasar por la amiga de la novia.

Pampita contó que fueron junto a una amiga, y le pagaron absolutamente todo, hasta el hotel y la peluquería para ir a la fiesta.

No quiero dar detalles de dónde fue, pero fui la amiga de la novia, aparecí en las fotos familiares y me quedé toda la noche en una mesa con los tíos y primos.

La esposa de Roberto García Moritán se sinceró: a pesar de haber ido a trabajar, la pasó muy bien y afirmó: “La pasé espectacular, porque me bailé todo con mi amiga. Fue divino”.

La presentadora también recordó otra increíble situación del mismo estilo: “Después, otra vez fui a la casa de una señora que cumplía años y aparecí con la torta. Creo que cumplía 50 años. Yo cobré por esas dos cosas, en persona tenía otro valor”.