Pedido desesperado: las hijas de Cinthia Fernández y una insólita estrategia para cumplir un sueño

Las niñas fueron furor una vez más.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:47

Durante toda la cuarentena obligatoria, Cinthia Fernández nos mantuvo entretenidos con las travesuras de sus pequeñas niñas Bella, Chris y Francesca.

Las niñas, frutos de la relación de Fernández con Matías Defederico, son dueñas de un gran carisma y con cada nueva aparición en redes generan furor entre los internautas.

Motivada por esta cualidad de sus hijas, Cinthia abrió hace algunas semanas un canal exclusivo en YouTube en el que comparte de manera muy divertida cada una de sus aventuras.

En el día de ayer salió un nuevo episodio en “Las Trilli Terremoto”, nombre del canal de la plataforma de videos, que desató carcajadas entre los seguidores de la exangelita.

En el mismo, las hermanitas ponen manos a la obra en un objetivo muy particular, con la ayuda de su flamante mamá, e involucraron a sus vecinos del country.

Al parecer, uno de los sueños de las hijas de la famosa bailarina es viajar a Disney y debido a ello es que comenzaron a ahorrar para poder cumplir su deseo.

De manera tierna, Bella, Francesca y Charis realizaron un recital en el frente de su casa y con un sombrero en el piso juntaron algunos pesos de sus vecinos para comenzar sus ahorros y de esta manera ayudar a Cinthia.

El divertido video ya cuenta con más de 6 mil reproducciones en el canal de Fernández y cuenta con imperdibles momentos de risa garantizada.

Otras Noticias