Pide pista: Marley retrató a Mirko en su nuevo vehículo que causó sensación en el barrio

El niño más famoso de las redes y otra aventura motorizada.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:57

Ya no quedan dudas de que Marley utiliza todo tipo de estrategias para mantener activo y motivado a Mirko en medio de esta cuarentena obligatoria.

A través de las redes sociales de Wiebe, podemos apreciar todas las divertidas actividades que padre e hijo realizan juntos cada día.

En el día de ayer y aprovechando el buen clima en Buenos Aires, el popular conductor de Telefe y su niño, salieron a dar un paseo por las calles del country dónde viven, y Mirko se lució con su nuevo juguete.

Subido a una espectacular motocicleta miniatura, y ante la mirada atenta de su flamante papá, el niño más famoso de internet mostró todas sus dotes de eximio conductor de carreras.

Volvió Chips con Mirko como Poncharelo

Mientras disfrutaba de la hermosa tarde, el primogénito de Alejandro tocaba alegremente su bocina, a modo de atraer a sus curiosos vecinos.

Esta no es la primera vez que el popular conductor nos muestra al ahijado de Susana desplegando sus habilidades sobre ruedas.

Para el pasado Día del Niño, el gurrumín del reconocido animador exhibió su colección de autos y sorteó uno de ellos para un afortunado ganador.

Otras Noticias