"Pudieron ir juntos": el gesto de Fede Bal en el difícil momento de Carmen Barbieri

El actor le regaló un lindo momento a su mamá en medio del drama.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 11:51

En los últimos días, el estado de salud de Carmen Barbieri generó preocupación entre sus seguidores y colegas porque se complicó el cuadro clínico que presentaba a causa del herpes zóster.

El lunes se supo por "Los Ángeles de la Mañana" que durante el fin de semana la condición de Carmen Barbieri había empeorado y que no podría presentarse esta semana en el Cantando 2020, por lo que Luisa Albinioni ocupará su lugar.

Ahora, en "Nosotros a la Mañana", el programa que conduce el Pollo Álvarez, Penca, la asistente de la mamá de Fede Bal, contó nuevos detalles de la situación que atraviesa la capocómica.

En un audio que le mandó a Ariel Wolman, la asistente contó que la actriz tiene una parálisis facial pero que no se trata de un problema neurológico. "Está con medicamentos, con muchos remedios que toma", contó.

Además, señaló que Carmencita deberá realizar rehabilitación con kinesiólogos para recuperar el movimiento en su rostro. Más allá de la pesadilla que está pasando la artista, tuvo un poco de alivio ya que Penca contó: 

Ayer fuimos al Fleni, porque la vino a buscar Fede y la llevó a Carmen para que le hagan una tomografía computada para descartar que fuera neurológico. No es neurológico, es debido al herpes.

Luego, Penca explicó que eso fue un bálsamo para la actriz, ya que no venía viendo a Fede Bal porque el actor está en el grupo de personas de riesgo ante el coronavirus por el cáncer del que se recuperó recientemente. En ese sentido, destacó:

Pudieron ir juntos, Fede la vio un ratito, obviamente con cuidado, con protocolo, con distanciamiento, pero fueron al hospital, a la clínica, para hacerse estos estudios y finalmente por suerte no es algo tan grave como se creía.

Otras Noticias