Qué dirá Juliana Awada: la inesperada confesión de Graciela Alfano sobre Macri

La mediática se despachó con lujo de detalles en Confrontados.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 15:45

El lunes por la tarde, Graciela Alfano sorprendió a Marina Calabró con sus confesiones sobre los romances que mantuvo con dos expresidentes de Argentina.

La conductora de "Confrontados" le consultó a Graciela Alfano por el romance que, según los rumores, tuvo con Carlos Saúl Menem. La mediática, por su parte, lo confirmó sin pelos en la lengua.

En el programa de El Nueve, la actriz confesó que, efectivamente, tuvo una intensa relación sentimental con el expresidente riojano que marcó la política argentina en los años noventa. 

"Era una persona que siempre me contaba cosas interesantes. Teníamos lindas charlas. Fue el único hombre mayor que tuve en mi vida. Cuando fue presidente siguió la relación un tiempito", confesó Alfano

Alfano precisó que cuando conoció al riojano, ella estaba casada con Enrique Capozzolo y que ahí fue que se produjo el flechazo por parte de él. Luego, llegaron los encuentros. De hecho, Grace aseguró: 

Él estaba absolutamente enamorado de mí. Decían que era muy evidente y yo se la hice bastante difícil en un comienzo, porque yo estaba casada en ese momento.

Luego, para sorpresa de todos, Alfano confirmó que también tuvo un amorío con Mauricio Macri cuando era presidente de Boca Juniors. Y al parecer, él estaba en pareja o en alguna pausa con la modelo Isabel Menditeguy, ya que Graciela afirmó:

En ese momento no era presidente sino que estaba ocupando el cargo del presidente de Boca Juniors.

Otras Noticias