"Que vaya al psicólogo": el descargo sin piedad de Jorge Rial al aire de Intrusos

La figura de América TV se mostró indignado por una situación.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:04

En los últimos días, el debate por el accionar de Santi Maratea con unos libros de Harry Potter llegó a "Intrusos" y Jorge Rial apuntó sin problema contra él y la nueva generación de jóvenes. 

Durante el fin de semana también se estrenó "Hashtag en vivo", un show vía streaming donde personajes como Lizardo Ponce, Martín Cirio o Maratea fueron protagonistas, y a quienes el conductor de América TV tildó de "pibes que son analfabetos".

Recordemos que en la semana se hizo viral que Santiago vendió unos libros de la famosa saga de películas de ciencia ficción con una especie de "intervención artística" y Rial arremetió duramente contra él.

Que vaya al psicólogo. Hay un problema grave.

Ni siquiera es un artista. Contenido cero. 

"Yo creo que esa idea de que la gente más grande es la que mira tele nos la instaló Mario Pergolini como un chip y no es tan así", continuó el presentador.

"Es cierto que lo moderno viene de las redes, ahora he visto cosas que se hacen ahí este fin de semana que dan vergüenza", agregó picante el papá de Morena y Rocío.

De esta manera, la icónica figura de "Intrusos" apuntó una vez más contra esta nueva formación de jóvenes surgidos de la escena virtual y no se calló nada.

Otras Noticias