Rompió el silencio: el audio de Jésica Cirio hablando sobre su imitación de Karina la Princesita

La famosa figura se descargó en LAM.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:16

Hace algunos días, Karina la Princesita estuvo en diálogo con LAM y manifestó su disconformidad ante la imitación que Jésica Cirio hizo de ella en 2015, en el marco del programa "Tu cara me suena". 

Tras las repercusiones que tuvo la nota, la conductora de "La peña de Morfi" también dialogó con Ángel De Brito y le pidió disculpas públicamente. 

La verdad es que tiene razón, hoy mirándolo desde afuera a mí tampoco me gusta.

Además, Cirio sostuvo que nunca buscó ofenderla y que ella tampoco se sintió cómoda imitándola de esa manera hace algunos años atrás.

“Era un programa al que llegaba muy temprano, me maquillaban, me producían, teníamos esas máscaras. Yo cuando vi el final de la producción a mi tampoco me gustó tanto, no me sentí tan cómoda", aseguró la famosa modelo argentina.

Luego, la pareja de Martín Insaurralde dijo que admiraba mucho a Karina y que viendo hoy aquella caracterización también le parecía exagerada.

Está bueno pedir disculpas. A mí tampoco me gusta ver esto ni hacer sentir mal a nadie, ni fue la idea.

"Tiene razón ella y le pido disculpas, nunca me lo dijo ni sabía que estaba ofendida, sino le hubiese pedido disculpas antes", cerró la popular instructora de Zumba.

Otras Noticias