Rompió el silencio: Marcelo Tinelli se sinceró sobre su futuro laboral en los medios

El popular conductor dio algunos detalles en las redes.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 11:10

En las últimas horas, Marcelo Tinelli tomó sus redes sociales y se prestó a un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores.

El 2020 fue un año casi perdido para el histórico conductor de "Showmatch", ya que no retomó su actividad al frente de la pantalla de Canal 13. Sin embargo, su productora no dejó de trabajar. 

"Se te extraña en la tele", le manifestó un usuario. A lo que Tinelli respondió: "En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper "Showmatch"".

Además, el Presidente de San Lorenzo de Almagro contó que el 25 de octubre del corriente volvían con un especial de humor a través de las redes.

Cabe destacar que actualmente el dueño de LaFlia tiene dos programas al aire: el "Cantando 2020" y "Mujeres de eltrece".

Sin embargo, la vuelta física de Tinelli a la pantalla chica fue un tema que no dejó de resonar en los medios desde que comenzó la pandemia por coronavirus.

A pesar de que el papá de Mica, Cande, Fran, Juanita y Lolo no estuvo presente ante las cámaras, su nombre estuvo en todos los portales y ciclos televisivos.

Recordemos que primero Marcelo partió a Esquel en medio de la cuarentena, luego recibió una valija sospechosa y en el mes de mayo anunció su separación de Guillermina Valdés, con quien aparentemente está recomponiendo el vínculo.

Otras Noticias