Se hartó: en medio de la pelea con Defederico, Cinthia Fernández tomó la decisión más dolorosa

La mediática no aguantó más.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:18

En los últimos días, Cinthia Fernández apuntó duramente contra su exmarido, Matías Defederico, quien le dio "me gusta" a una serie de tweets que escribió Ulises Jaitt en su contra. 

Al aire en "Hay Que Ver", el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, la mediática rompió el silencio y contó cómo reaccionó ante la desafortunada actitud del padre de sus tres hijas. 

Le escribí y lo bloqueé. Le puse vos sos un cara dura, sos un desagradecido, y lo bloqueé. Ya no tiene sentido.

Desafortunadamente, la expanelista de "Los Ángeles de la Mañana" y el futbolista volvieron a tener una pésima relación. Durante los últimos 170 días en cuarentena, su vínculo había mejorado por el bienestar de las pequeñas. Sin embargo, duró poco. 

Muy enojada, la bailarina profesional cuestionó la actitud del deportista de alto rendimiento y manifestó públicamente su rechazo contra él.

Si ya pasamos toda la etapa del divorcio, y más con dos personas mediáticas, ¿qué somos, Nicole Neumann y Fabián Cubero? Ya me cansó.

En los últimos días, Ulises Jaitt opinó sin piedad sobre la difícil situación laboral que está viviendo Cinthia, luego de su baja en el programa de El Nueve, El Show del Problema. 

Inmediatamente, Matías replicó los tweets y dejó entrever que estaba de acuerdo con el hermano de Natacha Jaitt. Sin dudas, esta actitud fue la gota que rebalsó el vaso en su relación con la modelo argentina.