Se terminó la espera: Oriana Sabatini recibió una visita que la emocionó hasta las lágrimas

La cantante argentina registró cada momento.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:29

En las últimas horas, Oriana Sabatini disfrutó de unos maravillosos días junto a su novio, Paulo Dybala, en Turín, al norte de Italia. Después de tanto tiempo en profunda soledad, recibieron la visita menos pensada. 

A través de su perfil de Instagram, la cantante argentina reveló que se reencontró con su adorada tía, Gabriela Beatriz Sabatini, quien abandonó Estados Unidos para visitarlos.

Finalmente, la hija de Catherine Fulop y el futbolista de la Juventus, recibieron en su mansión a la mejor tenista argentina. Los tres, disfrutaron de un maravilloso fin de semana en familia. 

Luego, la deportista compartió una espectacular fotografía junto a la vocalista y su nuevo sobrino. Allí se los puede ver con una sonrisa de oreja a oreja, bien acompañados de su mascota Kaia.

Inmediatamente, la postal de la cuñada de Catherine Fulop cosechó más de 40 mil likes. Como complemento del material audiovisual, le dedicó unas sentidas palabras a la artista y a la figura de la Juventus. 

Los amo. Gracias por estos días increíbles, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. 

Por si esto fuera poco, Paulo aprovechó la visita de la importante tenista y le regaló una camiseta estampada con su nombre. Sin dudas, esto emocionó a la intérprete de "Love Me Down Easy".

Desafortunadamente, hace más de siete meses que Oriana no visita a su familia, quienes en los últimos días dieron positivo en el test de coronavirus. Sin dudas, este encuentro con su tía le alegró el corazón. 

Otras Noticias